Atenko Argentina comenzó su actividad el 1° de Diciembre de 1998 en un pequeño y emblemático depósito en Victoria – Pcia. de Buenos Aires.

No fueron años fáciles. Con gran esfuerzo y el apoyo de accionistas, directores y empleados comenzamos con la difícil tarea del desarrollo, compitiendo localmente con las empresas más importantes del mundo ya establecidas con anterioridad en Argentina. La tarea no fue simple, pero con fuerza y decisión se proyectó e implementó exitosamente.

En 2003, el crecimiento llevó a trasladarnos a Don Torcuato donde afianzamos el desarrollo del negocio, diseñando y produciendo nuestros propios equipos.

Con tecnología, capacidad y volumen de equipos, logramos el reconocimiento y posicionamiento constante en el mercado convirtiéndonos en una opción confiable y competitiva.

Confianza de nuestros clientes y proveedores, orden, cumplimiento fiscal estricto y un espíritu de crecimiento de quienes trabajamos, hicieron que hoy, desde nuestro nuevo depósito de 15.000 m2 en Tortuguitas, tengamos el orgullo de pertenecer a una organización que consideramos un ejemplo de conducta y ética que son los valores inquebrantables que rigen nuestras acciones diarias.